Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de abril de 2023 | Provincia

Silenciando voces críticas

Victoria Onetto de campaña y el Teatro Argentino en su peor momento

Mientras Axel Kicillof hace campaña con la reapertura de la Sala Ginastera del Teatro Argentino de La Plata, el ballet estable reclama elementos de trabajo, mejores condiciones de higiene y debió suspender su gira anual.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La gestión cultural no parece ser una prioridad para el gobierno provincial que, al poco de llegar, cerró el área de Cultura bonaerense, delegando sus facultades en el Instituto Cultural que hoy controla la camporista Florencia Saintout, a quien se la vio detrás del gobernador en el acto contra lo que consideran la “mafia judicial”.

Mientras tanto, el personal del teatro se prepara para reinaugurar la enorme Sala Ginastera, con una capacidad para 1780 espectadores y un escenario de 1365 metros cuadrados, que reabrirá con un concierto el próximo 20 de abril, mientras los bailarines deberán seguir esperando a ser escuchados.

En un reciente comunicado, denuncian una deuda en la provisión de zapatillas de punta y media punta, “elemento indispensable para el desarrollo de nuestra actividad”, así como otras cuestiones de seguridad e higiene, tales como falta de agua caliente, filtraciones y desprendimiento de cielorrasos, pese a la millonaria inversión que el gobierno provincial dice haber realizado.

Al mismo tiempo, mientras esperan respuestas de la subsecretaria de Políticas Culturales, la ex vedette Victoria Onetto, debieron suspender el inicio de su temporada de gira en San Luis por “errores administrativos”. Es que Onetto también parece estar en clave preelectoral y mandó a empapelar la ciudad con afiches en la que apoya abiertamente la reelección de Kicillof. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!