Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de abril de 2023 | Judiciales

En medio de su débil estado de salud

La integridad de la denunciante de Fernando Espinoza volvió a ser vulnerada

En medio de la conmoción por lo vivido en el aeropuerto de India, débil y profundamente angustiada, Melody Rakauskas denunció hackeos en sus redes, vigilancia permanentemente, el embargo de sus cuentas y un nuevo abuso de su ex pareja.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Con voz quebrada por el dolor, el agotamiento y la impotencia, la ex Miss Argentina, Melody Rakauskas, relató a REALPOLITIK un nuevo capítulo en su odisea por intentar buscar justicia ante los denunciados abusos y aprietes del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, luego de su regreso al país y tras su traumático paso por India.

Luego de que se conocieran nuevos videos de estos hechos, Rakauskas sufrió el embargo de sus cuentas bancarias y Mercado Pago por una supuesta deuda de patentes, que reconoce como verdadera, aunque de un monto muy por debajo del dinero retenido por orden judicial, que iba a ser utilizado para pagar el alquiler de su casa.

A la puerta de su casa se acercaron en el menos dos oportunidades, según pudo constatar a raíz del relato de sus vecinos que hoy la protegen a sabiendas de todo lo sucedido, personas que llegaron a presionar al portero para ingresar al edificio. Ante la negativa, cada día una camioneta Toyota Hilux se estaciona en cercanías a su domicilio y monitorea cada uno de sus movimientos.

Mientras Rakauskas denuncia la existencia de una “mafia dentro de la fiscalía”, asegurando que su causa es ventilada con fines político, a fines de hostigarla, su cuenta de Instagram fue abierta por un dispositivo desde la localidad de Mar del Plata, lugar al que ella asegura no haber viajado recientemente.

Al mismo tiempo y conociendo su difícil situación personal, su ex pareja y a quien ella señala como su entregador, el empresario y beneficiario del Plan Qunita, Gustavo Cilia, se acercó a su departamento. En medio de la depresión y ataques de pánico que hoy intenta superar con ayuda profesional, la integridad de la denunciante fue nuevamente vulnerada.

Rakauskas no duda en sostener que solo buscan callarla a cualquier precio, lo que la atemoriza dada su delicada salud emocional y el constante hostigamiento del que es víctima a la vista de todos y sin que a nadie le importe. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!