Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de abril de 2023 | Nacionales

Recorrida por el oeste bonaerense

Gerardo Morales: “Sabemos cómo dar vuelta este desastre”

El gobernador de Jujuy y precandidato presidencial por la UCR, Gerardo Morales, visitó este jueves 20 de abril el municipio de La Matanza.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La agenda de Morales en el municipio del oeste bonaerense comenzó con una recorrida por la empresa de terminaciones gráficas, Bioteq S.A , ubicada en Lomás del Mirador, donde recorrió la planta y dialogó con sus propietarios y trabajadores.

Desde allí Morales se dirigió a Ramos Mejía , donde dialogó con comerciantes y vecinos y recorrió las mesas “Gerardo Presidente”, dispuestas en distintos puntos de esa localidad por los militantes radicales del distrito, para acercar a los vecinos las propuestas para dar vuelta la Argentina que impulsa Morales.

La visita del precandidato a presidente a La Matanza, el principal distrito de la provincia de Buenos Aires, finalizó con un encuentro con dirigentes, vecinos y la prensa local en el tradicional bar La Fragata, donde Morales expresó: “Estamos frente a un gobierno desbocado y sin rumbo, con un país sin orden, donde día a día la incertidumbre se profundiza. La cotización del dólar y el aumento en las tasas de interés son un síntoma de un problema más grande: no hay un plan para afrontar la crisis”.

“Y no hay ninguna idea sustentable en este gobierno más que poner parches en las heridas que ellos mismos provocaron. Y en esos intentos, solamente provocan más daño”.

“El oficialismo carece de liderazgo y eso agrava el panorama. Desde la oposición -desde donde siempre actuamos con absoluta responsabilidad- convocamos a los argentinos a mantener la tranquilidad, porque lamentablemente, en medio de las crisis aparecen los desquiciados, los extremistas que prometen dolarizar para licuar los salarios, que sostienen que los órganos pueden comercializarse como un paquete de azúcar, que creen que la solución a la inseguridad es montar una guerra cotidiana en donde los ciudadanos anden armados. Esos desquiciados son los mismos que ya sufrimos y que ahora usan otras máscaras y que una vez más, prometen entre agresiones y delirios, soluciones autoritarias de las que solamente puede nacer más sufrimiento”.

“Sabemos cómo dar vuelta este desastre. Lo hicimos en Jujuy. Podemos dar vuelta la República Argentina. El momento crítico de nuestro país demanda lo mejor de nosotros. Y nosotros vamos a aportar un programa sólido y nuestras mejores mujeres y hombres. A la Argentina la sacaremos adelante entre todos, somos un gran pueblo, y tenemos un gran futuro por delante”.

Acompañaron a Morales durante su visita a La Matanza el diputado provincial Pablo Domenichini, el presidente de la UCR Matanza Carlos Barbur, la vicepresidenta, Isabel Corzo, el Secretario General, Matias Espain, los concejales de La Matanza Guido Goluscio, Toty Flores y Josefina Mendoza, la concejal de Tres de Febrero Natalia Fernández, el Dr. Daniel Capurro, los diputados nacionales Jorge Rizzotti y Miguel Bazze y el prosecretario parlamentario del Senado Nacional Juan Pedro Tunessi. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!