Martes 18.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de abril de 2023 | Nacionales

Con los chicos, no

El cómico Lucas Upstein fue escrachado en redes por hacer "apología a la pedofilia"

"No me parece tan malo violar a un nene" y "todo este tiempo estuve culeando a un menor", fueron algunos de los mensajes con los que expusieron al comediante y artista musical reconocido, principalmente, en redes sociales.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Lucas Upstein, un comediante que realiza stand up a lo largo y ancho del país, fue escrachado en Twitter por unos dichos polémicos. Al igual que Martín Cirio, Upstein fue acusado de hacer "apología a la pedofilia" por unos comentarios que hizo públicos mediante redes sociales, en donde intenta realizar "chistes" sobre niños violados o asesinados, según él mismo se excusó.

"Si encerrás a un menor en tu sótano no es un secuestro, es una inversión"; "Que feo cuando dejás una botella de agua destapada en la heladera y se impregna con el olor de lo que hay guardado y cuando la tomás tiene gusto a menor de edad muerto"; "(...) En definitiva, no me parece tan malo violar a un nene", dictan los tuits que publicó el señalado.

En otra publicación que reflotó estos días, también se puede leer: "Salió una nota que dice que los perros envejecen a velocidad diferente que los humanos, pero la extendida regla de que siete años de un perro equivale a 1 año humano no es real. Eso significa que todo este tiempo estuve culeando (sic) con un menor, y también con un perro".

Irónicamente, el "carpetazo" contra Upstein se efectuó luego de que él cargara contra la viralización de un video de una adolescente menor de edad respondiendo preguntas al azar de un compañero del colegio. "Cada vez que acá comparten videos de menores de edad, opinan y debaten sobre las cosas que hacen los menores de edad, solo puedo pensar en lo degenerados que son", lanzó Upstein contra los internautas.

Y siguió: "Por ahí el que comparte también es menor, pero siempre tienen nombre y foto falsa, así que" también hay posibilidad de que haya "un gordo Jey Mammón del otro lado", ejemplificó haciendo mención al caso del conductor televisivo denunciado, recientemente, por abuso sexual al entonces menor de edad Lucas Benvenuto.

A modo respuesta, los usuarios de Twitter salieron al cruce escrachándolo con sus tuits viejos, a lo que Lucas respondió: "Hace años vengo diciendo que si alguien quiere hacerme un carpetazo no tiene que buscar mucho más atrás que una o dos semanas, e igual acá los tenés yendo hasta el 2018", minimizó asegurando que solo se tratan de chistes y que, de hecho, tiene "mejores chistes que esos publicados hace cinco días".

En relación a esos "chistes" recientes que Upstein considera mejores, otro usuario expuso un tuits del pasado 28 de febrero donde el tiktokero hace mención a una hipotética situación de abuso sexual de un padre a un hijo.

"Recién vi pasar un video de un padre que le da picos en la boca a los hijos. Es un horror. Si no es de lengua no se da. Igual es muy triste ver cómo la rutina arruina a la pareja", agrega, y concluye con un lenguaje vulgar: "Fuera de chiste, para mí se ve súper fuerte que un padre bese en la boca al hijo porque los besos en la boca están asociados al amor, pero también al sexo. Entonces, es como que le meta la verga en la boca, no da. Pero si le pega con la pija en el cachete ahí está bien”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!