Martes 16.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de abril de 2023 | Nacionales

Como ganado

Por el acto de Tolosa Paz, colectivos cargados de gente complicaron el tránsito en la región capital

Con Alberto Fernández fuera de la competencia por el sillón de Rivadavia, comienzan a darse los primeros movimientos dentro de la convulsionada interna oficialista. Un desfile de colectivos provenientes del conurbano se movilizó para apoyar a la ministra de Desarrollo Social de la Nación.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, fue una de las primeras en salir al ruedo y marcar la cancha en un acto en Ensenada, con críticas a La Cámpora y el pedido de PASO dentro del espacio.

Acompañada del jefe de Gabinete, Agustín Rossi; el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández; y el canciller Santiago Cafiero, la esposa del empresario Enrique “Pepe” Albistur llevó adelante un plenario militante en simultáneo al acto de del PJ porteño encabezado por Máximo Kirchner, en el estadio de Ferro.

Como marca la liturgia peronista, al acto de Tolosa Paz llegaron cientos de personas en colectivos no siempre identificados que desfilaron por la ruta e hicieron colapsar el camino Rivadavia, como quedó plasmado en un video filmado por un vecino indignado por el colapso del tránsito.

En el acto en el que Tolosa Paz se mostró con vocación de competirle a Axel Kicillof la gobernación de Buenos Aires, y con un Agustín Rossi que por estas horas analiza lanzarse como candidato presidencial dentro del albertismo, no faltó la vieja práctica del acarreo de personas desde el conurbano.

De este modo, y lejos de lo discursivo, la responsable de la caja más grande del país pareciera promover prácticas que, en los hechos, son propias de la más vieja política. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!