Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de abril de 2023 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Gastón Harispe: “La Argentina está en marcha, pero sabemos que la desigualdad ha crecido mucho”

El diputado del Parlasur, Gastón Harispe, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el panorama político nacional y la interna del Frente de Todos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mario López

El diputado del Parlasur, Gastón Harispe, realizó un análisis de la actual coyuntura electoral: "Al margen de lo electoral, la expectativa es que se recupere la Argentina, que podamos avanzar en generar más trabajo, generar condiciones para las pymes, los comerciantes. La Argentina está en marcha, pero sabemos que la desigualdad ha crecido mucho, el ritmo de la inflación es un condicionante concreto para que se logre esa igualdad. No veo salida en el marco de esta situación con el FMI, una deuda que nos dejó atados de pies y manos y que puso de rodillas al país", manifestó.

"Hay que resolver esta cuestión. La Argentina tiene condiciones para pagar la deuda o renegociarla, cualquiera sea el camino, pero tiene condiciones y una enorme cantidad de recursos naturales, una capacidad científico tecnológica y productiva. Lo que hay que resolver es si la nación puede en forma soberana producir para que la economía se ponga en marcha", indicó.

"Para todo el ciclo de la campaña electoral hay que hablar con la verdad y pensar en un futuro, con un plan quinquenal y el control del comercio exterior, sumado a doce propuestas de soberanía porque creemos que el problema es grande en la Argentina", consideró.   

Por último, señaló: "El peronismo tiene un desafío que es ordenar. El ordenamiento nacional del peronismo y los candidatos que van apareciendo irán ordenando la provincia. Debe haber una elección PASO, con proyecto político y que nos hablen de soberanía nacional", expuso. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

PASO, Gastón Harispe, Parlasur, Elecciones 2023

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!