Martes 21.05.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de abril de 2023 | Municipales

Deporte en San Fernando

Últimos días para anotarse a los Juegos Bonaerenses de Deporte y Cultura 2023

El municipio de San Fernando invita a los vecinos a inscribirse en más de 100 disciplinas deportivas y culturales que ofrece esta 32ª edición de los Juegos Bonaerenses, en las categorías Juveniles, Estudiantes Universitarios y Terciarios, Personas Trasplantadas, Personas con Discapacidad y Adultos Mayores.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El municipio de San Fernando informó a los vecinos que hasta el 30 de abril próximo pueden inscribirse para participar en representación del distrito de la edición 2023 de los Juegos Bonaerenses, que ofrecen más de 100 disciplinas deportivas y culturales.

Para más Información, contactarse por mail a juegosba.culturasf@gmail.com y por Instagram a @torneossanfernando

Al respecto, el director de Cultura y Turismo, Néstor Torchia, destacó: “Continuamos con la convocatoria y las inscripciones para los Juegos Bonaerenses que organiza la provincia; en esta etapa estamos convocando a todos los sanfernandinos a que se inscriban en las categorías de Jóvenes, Adultos Mayores, Personas con Discapacidad y Universitarios. La variedad de disciplinas ofrecidas es muy amplia, entre otras Pintura, Dibujo, Literatura, Teatro, Música, Bandas de Rock y de Cumbia y Cocina, así que los invitamos a inscribirse mandando un mail a juegosba.culturasf@gmail.com y que nos sigan por las redes de Cultura y del municipio para estar al tanto de todas las novedades, y donde también encontrarán los links para poder inscribirse”.

Y el director de Torneos, Pablo Rubio, agregó: “Muy contentos de invitarlos a todos a participar; estamos en los últimos días de inscripción, se está moviendo mucho, y queremos que todos los sanfernandinos puedan participar de este gran evento donde se encuentran vecinos de toda la provincia que ofrece muchas disciplinas nuevas, agregándose la categoría para alumnos del 6to. Año de primaria. Las más comunes son deportes de conjunto como Volley, Hockey, Fútbol, Rugby y también individuales como Tenis, Gimnasia, Newcon, Bochas y juegos deportivos y tradicionales”. 

Rubio concluyó invitando a los interesados a ingresar al Instagram @torneossanfernando donde pueden encontrar toda la información, o para consultar directamente; todas las consultas serán respondidas. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

San Fernando, Juan Andreotti

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!