Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de abril de 2023 | Municipales

Caso Lucas y Lautaro

Desmienten acusaciones contra Martiniano Molina: “Son falsas y maliciosas”

En medio de un clima político polarizado y tenso, se publicó un hilo en las redes sociales que acusa al ex intendente de la ciudad de Quilmes, Martiniano Molina, de estar implicado en una serie de situaciones turbias y poco claras.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Sin embargo, el actual concejal Guillermo Galleto desmintió categóricamente estas acusaciones, calificándolas de “falsas y maliciosas”, asegurando que solo responden a una operación política.

Galleto expresó: “El ex intendente Molina no tiene nada que ver con las situaciones que se exponen. Todas las personas involucradas son funcionarios policiales que pertenecen a la fuerza desde hace más de 25 años, además, cabe destacar que todos ellos han ocupado cargos de alto rango en la actual gestión".

Y continuó: "Es lamentable que la desesperación política lleve a la mentira y la canallada con un tema tan sensible como la seguridad. Resulta fundamental que los ciudadanos cuenten con información veraz y confiable, y no se dejen llevar por acusaciones infundadas que sólo buscan desestabilizar y generar un clima de incertidumbre.

El ex intendente Molina reafirmó su compromiso con la transparencia y la honestidad en su gestión e instó a la población a no dejarse influir por rumores y noticias falsas que sólo buscan confundir y generar caos. “Es tiempo de trabajar juntos por el bienestar de la comunidad, dejando de lado las diferencias políticas y las acusaciones infundadas”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!