Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de mayo de 2023 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

”A la Argentina le está costando salir adelante, luego del neoliberalismo salvaje de Macri"

La concejal por el Frente de Todos, Yanina Lamberti, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) para analizar el presente nacional y el futuro del Frente de Todos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

“Hay una Argentina que hoy está sufriendo, pese a tener un gobierno que ha intentado tener en cuidado a los sectores más humildes. Hay una necesidad imperiosa de un gobierno con el coraje para poder enfrentar con mayor fuerza a los grandes poderes económicos, que hoy están haciendo mella, para que la Argentina pueda tener un crecimiento sostenido y con distribución. Cristina representa todo eso, la posibilidad de rediscutir la deuda externa y realizar los cambios que hay que realizar para poder tener un crecimiento con justicia social, lo que el peronismo siempre reivindicó”, expresó la concejal del Frente de Todos, Yanina Lamberti.

Asimismo, expuso que “a la Argentina le está costando salir adelante, luego del neoliberalismo salvaje de Macri. El país tomó deuda que se fugó, en donde se enriquecieron unos pocos, generando esa bicicleta financiera y hoy estamos en una situación económica muy complicada. La única que puede plantarse en ese sentido para nosotros es Cristina”, indicó.

”Este gobierno tiene una particularidad, crece el empleo pero con la inflación que tenemos el poder adquisitivo está bajando. Con los trabajadores informales tenemos una gran deuda porque ahí está la gran pérdida del poder adquisitivo, algo que no había pasado en los otros períodos. Es ahí donde tenemos que apuntar, qué políticas estamos teniendo con un sector que nosotros tendríamos que estar atendiendo, porque ha sido el más castigado en este período y no lo estamos haciendo. Ahí también Cristina va a generar las condiciones para poder encaminar el rumbo”, planteó la edil.

Finalmente, Lamberti expuso que “hay que tener un gobierno que defienda las recursos naturales, que los ponga en valor. En un escenario electoral se va a poner en juego estas situaciones y va a depender mucho del mano a mano que podamos dar con la población”, aseguró. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

La Plata, Yanina Lamberti, CFK

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!