Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de mayo de 2023 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

El FOP denuncia "discriminación" de Larroque en la distribución de mercadería

Adrián "Tucu" Sánchez, referente del Frente de Organizaciones Populares (FOP), dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la gestión del ministro Andrés Larroque. “El ministerio de Desarrollo provincial tiene diferentes programas, líneas de acción y no pudimos avanzar mucho en la ayuda directa, en cosas puntuales”, afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El dirigente Adrián Sánchez comentó que “desde el año pasado venimos pidiendo de diferentes formas, notas, audiencias para poder charlar. Nosotros asistimos a 84 comedores y merenderos en la provincia de Buenos Aires y a través del diálogo planteamos el aumento de mercadería porque realmente no nos alcanza”.

Por otra parte, destacó que “nosotros sabemos que hay otras organizaciones que forman parte de un frente que está de alguna manera alineado a 'La patria es el otro’. Nosotros trabajamos en el territorio, tenemos nuestro pensamiento político, pero no adherimos a ese espacio. Todos los días militamos, tratamos de suplir al estado en donde no llega, estuvimos en la pandemia lo de alguna manera muchas agrupaciones hicieron”.

“Llega un agotamiento ya porque uno está en el barrio, los compañeros te tantean: ‘Cómo si estás en tal organización recibís, si estás en otra no’. En ese aspecto creemos que hay una discriminación hacia nuestra organización”, cuestionó

LA GESTIÓN DE LARROQUE

El dirigente del FOP detalló que “nosotros hemos tenido una etapa de diálogo con Larroque, inclusive él después nos ha derivado con su jefe de Gabinete porque no solamente nuestra organización se basa solamente en comedores y merenderos, también trabajamos con productores, en algunas cosas hemos avanzado, en otras no lamentablemente”.

A su vez explicó: “El ministerio tiene diferentes programas, líneas de acción y no pudimos avanzar mucho en la ayuda directa, en cosas puntuales. Planteamos que algunos productores tuvieron inconvenientes por lluvias y lamentablemente no hubo respuesta”.

Por último, reflexionó: “Si tengo que hacer una evaluación de Larroque -yo te hablo desde la agrupación- creo que fue regular, por ahí las otras organizaciones tienen otro concepto”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Andrés Larroque, Adrián Sánchez

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!