Miércoles 17.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de mayo de 2023 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Industria: “Tratamos de adaptarnos a cada situación del país, pero hay cero inversiones”

El dueño de una fábrica de caucho, Gustavo Raciti, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.ralpolitik.fm) sobre los perjuicios que ocasiona en su empresa el servicio que brinda EDESUR: “El cable de los 100 metros de mi cuadra ya tiene más parches de los que corresponde”, destacó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

El empresario Gustavo Raciti, titular de la firma familiar Odranid, dedicada a la producción de artículos e insumos de caucho, detalló cómo la falta de inversión de EDESUR trae consecuencias negativas para su compañía. “La verdad la situación se torna insostenible, siendo una empresa de tantos años y una buena conducta a través de la historia estamos pagando salarios con ahorros pero la gente no puede sumar sus horas extras, su premio de producción”, marcó.

“El cable de los 100 metros de mi cuadra ya tiene más parches de los que corresponde entonces nunca va a llegar la energía”, cuestionó. 

Por otra parte, sostuvo: “Como pymes de trayectoria nos tratamos de adaptar a cada situación del país, con las reglas que nos han ido poniendo, sanamente y sin ningún problema, pero ya esto es el extremo, hay cero inversiones”.

“Voy a decir otra cosa más triste y es que a los empleados de EDESUR no les interesa dar una respuesta, solucionar el problema, están totalmente desbordados y no tienen inversiones”, agregó. Finalmente, el comerciante concluyó: “Esto que estamos viviendo pasa acá solo, en ningún país del mundo una empresa puede estar 38 días sin energía”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

EDESUR, Gustavo Raciti

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!