Lunes 26.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de mayo de 2023 | Municipales

Campana

Candidato de Javier Milei se atrincheró en la casa de su ex mujer pese a tener una perimetral

Candidato a concejal de Campana, perteneciente al espacio de Javier Milei, se atrincheró en la casa de su ex pareja, pese a tener una perimetral que le prohíbe acercarse a menos de 300 metros.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Paola Fernández denunció a su ex pareja, Jorge María Nicolás Demaría, por violencia de Género ante la comisaría de la Mujer en el mes de marzo pasado. Con este motivo, el juzgado Federal Nro. 2 de Campana dictó una cautelar en la que le prohibía acercarse a 300 metros del domicilio y del lugar de trabajo de la joven.

Demaría, que es el candidato a concejal de Javier Milei en Campana, incumplió esta orden judicial y este jueves 4 de mayo de 2023 se atrincheró en la casa de su ex pareja para poder quedársela, dejando a la víctima sin hogar.

A la vivienda ubicada en la avenida Varela de dicha localidad, Demaría llegó a bordo de una camioneta partidaria, ploteada con el nombre de Javier Milei y el león que lo caracteriza, lo que llamó rápidamente la atención de los vecinos. El hecho, que requirió la intervención de la policía, fue caratulado como infracción de la ley 12569. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!