Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de mayo de 2023 | Judiciales

Berazategui

La Justicia suspendió la sesión de rendición de cuentas de Mussi

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, pidió al Concejo Deliberante que le aprueben la rendición de cuentas correspondiente al período 2022 a carpeta cerrada y apelando a la mayoría que reúne en el cuerpo legislativo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Frente al atropello del mussismo, el histórico intendente del conurbano bonaerense fue denunciado por el dirigente de la Coalición Cívica, Juan Cáceres y la abogada Sandra Massimino, quien actuó como patrocinadora.

Massimino, que responde políticamente a Jorge Macri, se presentó acompañada de Cáceres ante el juzgado Correccional Nro. 3 de Quilmes, para solicitar la suspensión de la sesión convocada para el jueves 4 de mayo, en la que el intendente Juan José Mussi esperaba que se aprobara la rendición de cuentas del año 2022 sin presentar la totalidad de la documentación correspondiente ni las claves del RAFAM.

En este sentido, la jueza Sandra Martucci decidió hacer lugar a tal pedido y resolvió la suspensión de la misma hasta tanto el ejecutivo municipal presente la rendición de cuentas completa y no apele exclusivamente a hacer uso de la mayoría de concejales que posee en el cuerpo legislativo.

Según se desprende del decreto, la magistrada resolvió “la suspensión del tratamiento de la rendición de cuentas en el Honorable Concejo Deliberante el 4 de mayo”. Además, determinó que se “prohíba que se convoque una nueva sesión a los fines de su tratamiento hasta tanto se le brinde acceso a la información”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!