Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de mayo de 2023 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Nicolás Russo: "Nuestro plan prevé 5 mil puestos de trabajo nuevos en Lanús"

El diputado bonaerense y precandidato a intendente de Lanús por el Frente de Todos, Nicolás Russo, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre sus pretensiones de comandar la comuna y sus propuestas de cara al año electoral.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

El dirigente Nicolás Russo, quien se desempeñó como presidente del Club Atlético Lanús, se refirió a la situación que atraviesa el distrito: “A Lanús lo conozco de palmo a palmo y las cosas que me molestan es cuando viene alguien fuera del distrito y me dice que Lanús es una ciudad de tránsito. Lanús es una ciudad productiva con un potencial enorme, que lo ha dejado caer por malas gestiones u otros motivos. Quiero ser intendente del trabajo, la producción, que se vuelvan a instalar empresas, nuestro plan prevé 5 mil puestos de trabajo nuevos en Lanús”, enfatizó.

”Queremos que más de cien empresas lleguen Lanús, esto lo vamos a lograr generándole beneficios impositivos, para que crezcan sus mercados, ayudarlos a exportar, que puedan acceder a créditos blandos. Además que se vean beneficiados en los descuentos en tasas impositivas para que puedan tomar personal de Lanús. También vamos a desarrollar un polo tecnológico, necesitamos unas treinta empresas, vamos a promocionar para que se desarrollen y para que nuestros jóvenes puedan acceder a este tipo de desarrollo”, enumeró entre sus propuestas.

En ese marco, remarcó la importancia de priorizar el sector pyme en el distrito: “Si nuestras pymes venden más y los comercios también, van a generar más puestos de trabajo”, indicó.

Por otro lado, el precandidato a intendente habló de la seguridad en Lanús: “Hace ocho años nos prometieron soluciones mágicas que no se cumplieron. Hubo algunas inversiones, pero con muy poco resultado. Apostamos a que hay seguridad y no marketing”.

“Para esto hay que trabajar muy fuerte, necesitamos más policías en las calles a través de acuerdos estratégicos con la provincia, la policía cerca del vecino, atacar el narcotráfico que en Lanús sigue creciendo. Cuando lleguemos al municipio en diciembre nuestro primer objetivo es comprar 80 patrulleros nuevos”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!