Martes 23.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de mayo de 2023 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Jorge Enríquez: "Alberto Fernández es un pobre hombre que realmente es un mequetrefe"

El diputado nacional mandato cumplido, Jorge Enríquez, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre su visión de la Argentina en medio del año electoral. "A Cristina Kirchner, Alberto Fernández y Sergio Massa no les importa un comino el bienestar general, sino los negocios de ellos", cuestionó. 

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Sergio Solon

El ex legislador Jorge Enríquez comentó: "La Argentina está en un momento muy complicado, difícil, con una situación económica, social y política muy turbulenta".

"El tema económico es grave, ya la inflación ha superado holgadamente los tres dígitos y esto no es simplemente un dato aritmético sino que repercute en la vida cotidiana de los argentinos, estamos hablando según consultoras privadas del 126 por ciento. Evidentemente no se trataba simplemente de que Martín Guzmán esté al frente del ministerio de Economía que obviamente era mucho más capaz y técnico que Sergio Massa", observó.

Por otro lado, el abogado reflexionó: "A Cristina Kirchner, Alberto Fernández y Sergio Massa no les importa un comino el bienestar general, sino los negocios de ellos".

"Alberto Fernández es un pobre hombre que realmente es un mequetrefe, un títere de Cristina Kirchner. Cuando él era jefe de Gabinete de Néstor Kirchner me dijo que la dignidad humana era importante", agregó. El dirigente político reflexionó: "Por suerte este drama tiene fecha de caducidad, es el 9 de diciembre del 2023, en ese momento va a ganar la oposición, Juntos por el Cambio más unido que nunca". 

"Obviamente yo creo que la única que puede sacar este país adelante es Patricia Bullrich porque lo ha demostrado cuando tuvo que enfrentar a los gordos de la CGT, al narcotráfico en Rosario y en todo el país", argumentó. 

Por último sostuvo: "Sé que Bullrich va a hablar primero con la verdad, segundo con el ejemplo y tercero prometiendo no metas inalcanzables sino simplemente que después de los cuatro años del gobierno que tenga va a haber una luz de esperanza al fondo del túnel". (www.REALPOLITIK.com.ar)



(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!