Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de mayo de 2023 | Nacionales

Campaña

Gerardo Morales: “Ya ganamos en Jujuy y ahora vamos por Córdoba”

El gobernador de Jujuy y precandidato a presidente por la UCR, Gerardo Morales, participó este martes 9 de mayo del lanzamiento de campaña de Juntos por el Cambio en Córdoba, que celebrará sus elecciones provinciales el 25 de junio próximo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Morales acompañó el lanzamiento de Luis Juez y Marcos Carasso, en el Club General Paz Juniors, de Córdoba capital, junto al candidato a intendente de esa ciudad, Rodrigo De Loredo y los precandidatos presidenciales por el Pro, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

Visiblemente emocionado el gobernador Morales no dudó en afirmar arengando a la militancia: "Vamos Córdoba, ya triunfamos en Jujuy, ahora vamos por Córdoba. Estamos acompañando el inicio de la campaña y la presentación de esta gran fórmula que tenemos. Muy bien Luis, por toda la energía, el coraje, la capacidad y la personalidad que tenés vas a gobernar Córdoba junto a Marcos, que es el presidente de mi partido, aquí en la provincia. Queremos acompañarlos desde todo el país porque Córdoba es la máxima expresión federal de la República Argentina, los que somos de las provincias, nos identificamos y nos vemos en Córdoba, por el pensamiento, el espíritu que tiene esta provincia que no baja los brazos”.

"Estamos acá tres candidatos a presidente representando distintas fuerzas políticas porque tenemos mucho para aprender de ustedes. Aprender de Córdoba lo que es toda la humildad, toda la energía, privilegiar los intereses más supremos de la provincia de Córdoba, que son los intereses del pueblo, dejando de lado cuestiones que terminan siendo secundarias. Quiero darles la seguridad que vamos a estar más unidos que nunca cuando terminen las PASO para terminar con este ciclo kirchnerista que ha denigrado a la República Argentina”, expresó.

Por último señaló: ”Nosotros vamos a trabajar con los sentimientos positivos de una persona cuando está mal o de una familia cuando está mal. Es el esfuerzo que vale la pena. El esfuerzo colectivo, la esperanza. Tenemos que renovar y devolverle la esperanza al pueblo argentino. Y esa es la tarea que vamos a desarrollar en Juntos por el Cambio. Somos la única fuerza política en condición de gobernar el país y de hacernos cargo del desastre que nos deja el gobierno del Frente de Todos”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!