Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de mayo de 2023 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Para candidato de Bullrich, "Milei en el resto del país no tiene estructura"

El precandidato a intendente por el Pro en La Plata, Julio Irurueta, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el armado de listas y su respaldo a la figura de Bullrich: “No pensé que Patricia podría romper con el Pro e irse con Milei”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

El referente de Bullrich en la capital bonaerense se refirió a la internas dentro de Juntos por el Cambio: "La competencia siempre es buena y te potencia, el tema son las reglas de juego de la competencia. No hay margen de acuerdo a nivel nacional entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, los números son similares, con lo cual me parece que una contienda es sana. Algo similar pasa en la provincia de Buenos Aires, porque se necesita no perder ni un solo voto en territorio bonaerense y después la intendencia se verá. Voy a intentar encabezar una de las listas que proponga Patricia Bullrich como candidata a presidente, anticipó.

Por otro lado, se refirió a la negativa de Milei de participar en el frente opositor. "En ningún momento creí que Milei podría incorporarse a Juntos por el Cambio, porque fue muy duro en términos ideológicos con respecto a miembros del espacio. Más siendo una persona que no viene de la política. La matriz de Milei es una cuestión ideológica económica, una persona no política, con lo cual es bastante complejo pensar que podría cambiar ese pensamiento que él tiene del radicalismo y la CC ARI. Tampoco pensé que Patricia Bullrich podría romper el Pro e irse con él", sostuvo.

"Lo que atrae es la figura de él, lo que sucede es que en el resto del país no tiene estructura y esto que sucedió en las elecciones en las provincias, le hará replantear a Milei cómo competir en la provincia, en los distritos, todavía falta reacomodarse a un montón de piezas, más allá que él tenga buena llegada a la sociedad", aclaró.

Respecto de la disputa territorial por quién comanda el sector de Bullrich en La Plata, Irurueta expuso que hay muchos precandidatos. "A esta altura cada candidato en su interior sabe cuáles son sus posibilidades, si realmente tenés el conocimiento y la capacidad de cómo es el municipio para gobernar o no. Así como Soledad Acuña se dio cuenta que no le daba y se bajó, me parece que hay algunos nombres y apellidos que deberían tener esa actitud", apuntó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!