Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de mayo de 2023 | Opinión

Asquea de proselitismo

Nuevo “Instituto Patria” en Ensenada

Así que ahora desde la comuna que dirige Mario Secco se invierte, en nombre y con la excusa de la democracia, en un edificio…

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Carlos Gabriel Zerpa

Entiendo y repudio la dictadura, los desaparecidos y los gobiernos de facto. Pero bien sabemos, a las pruebas me remito, que las Madres de Plaza De Mayo hoy están representando políticamente a un partido: el kirchnerismo.

En memoria, podés hacer una escultura u otras cosas. Pero a este edificio lo veo más como un nido político, porque un solo partido ingresará a ese edificio en las condiciones actuales. Y miremos dónde se hace, en el límite con La Plata, justo en la subida de la autopista.

Políticamente un punto clave. Es más, ya estoy viendo a la condenada en primera instancia viniendo a inaugurar. Y coincide el lugar justamente con la esquina donde encontramos dos carteles proselitistas gigantes.

Después, dicen que serviría para diferentes actividades. Suena a justificación.

Miremos los elefantes vacíos que hay en Punta Lara nuevos y expropiados: el “hospital veterinario” que de hospital solo tiene el nombre, etcétera.

En fin. ¿Qué creo yo que va a ser esta obra? Un bunker político K. ¡Cuál sería el problema? Que en nombre de la "memoria" usan los fondos de los contribuyentes en cuestiones partidarias, habiendo tantas necesidades de los ensenadenses por suplir.

Está linda Ensenada pero asquea de proselitismo.

 

(*) Carlos Gabriel Zerpa es referente de Patricia Bullrich en Ensenada.


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Ensenada, Mario Secco, Carlos Gabriel Zerpa

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!