Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de mayo de 2023 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Federico Ugo: “Nuestro primer objetivo es participar de las PASO dentro del Frente de Todos”

El subsecretario de Economía Popular de la provincia de Buenos Aires y candidato a intendente de Tigre, Federico Ugo, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) acerca de su postulación para dirigir los destinos del distrito massista.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mario López

"Tigre es el lugar en donde arrancó mi militancia y en donde sigue mi militancia después de veinte años. Hoy, más allá de mí funciones o responsabilidades provinciales, sigo todos los días participando en la vida diaria de nuestro distrito, de sus barrios, localidades, sobre todo el trabajo que hacemos junto a las organizaciones populares de Tigre", inició Federico Ugo, que busca postularse para dirigir el distrito en las próximas elecciones.

En este marco, reconoció que el distrito "ha tenido un gran crecimiento, pero empezó a tener un crecimiento cada vez más desigual y lo que necesitamos es construir un equilibrio en donde los barrios populares no se nos queden atrás para que puedan también acceder a los servicios básicos, a las obras, a los derechos principales con un municipio presente".

En consonancia, Federico Ugo señaló: "Hay que cambiar la lógica de cómo gobernar un distrito porque está bien que los centros urbanos estén buenos, estén iluminados, haya seguridad y entonces hay que arrancar ahora en el fondo de cada barrio para poner un estado más presente desde atrás, lejos de cada ruta y desde ahí empezar a gobernar hacia el centro, ir de la periferia al centro como solemos decir". Y advirtió: "Creo que esa es la lógica que también tenemos que usar para gobernar porque es ahí donde vamos a encontrar el equilibrio que necesita nuestra comunidad para seguir desarrollándose".

A su vez, contó sobre su armado de cara a las primarias: "Nosotros estamos metiendo mucho como solemos hacer, trabajando mucho y nuestro primer objetivo es lograr que nos den la boleta, queremos que se permita la interna en el distrito, que haya PASO dentro del frente, nosotros queremos participar dentro del Frente de Todos".

"Creo que hay que construir una interna sana y con el compromiso de que si nos toca ganar podamos convocar a los demás espacios, y si nos toca perder podamos acompañar también, porque queremos que Tigre siga siendo gobernado por el Frente de Todos y, además, que siga creciendo", cerró. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!