Jueves 29.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de mayo de 2023 | Nacionales

3 y 4 de junio

Rosario será sede del primer encuentro federal por la soberanía

El 3 y 4 de junio, Rosario será la sede de un evento que reunirá a miles de personas en decenas de talleres para discutir la soberanía argentina desde diferentes aristas.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
HORACIO DELGUY

por:
Tomás Ferrando

Referentes políticos, sociales, sindicales e intelectuales de todo el país expondrán sus investigaciones, experiencias y luchas por una Argentina soberana. Más de una decena de talleres con temáticas vinculadas a la soberanía energética, monetaria, territorial y educativa servirán para pensar colectivamente los caminos para avanzar hacia una nueva Argentina.

Delegaciones de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, San Juan, Mendoza, Neuquén y Entre Ríos, y de diferentes localidades de Santa Fe, se encontrarán en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNR el día sábado 3. Durante la tarde, una columna de mujeres se expresará por "Ni una menos" en las calles de Rosario.

Artistas populares compartirán sus producciones para aportar a la conciencia soberana en una peña cultural durante la noche y el domingo 4 este evento que promete ser histórico culminará con una concentración frente al monumento a la bandera. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!