Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de mayo de 2023 | Municipales

Cuarenta años de democracia

Te Deum ecuménico por la patria en la catedral de La Plata

El arzobispo de La Plata invitó al Te Deum ecuménico de este 25 de mayo que se realizará en la catedral de la capital bonaerense. El eje serán los cuarenta años de la recuperación de la democracia.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Monseñor Víctor Manuel Fernández. arzobispo de La Plata, invitó a estar presentes en la celebración del Te Deum ecuménico por la patria que se realizará este próximo 25 de mayo a las 11.00.

El evento se desarrollará en la catedral local que, además de la trascendental fecha histórica en la que se dio pie al nacimiento de la Argentina como Nación, tendrá como eje el cumplimiento de los cuarenta años de democracia.

"Llevamos cuarenta años de democracia ininterrumpida, una democracia que todavía tiene muchas deudas pero sigue siendo un tesoro que queremos cuidar y celebrar", expresó el arzobispo.

Para el evento ya confirmaron su presencia el gobernador Axel Kicillof y el intendente de La Plata, Julio Garro, además de miembros de otros credos religiosos.

Junto con las autoridades provinciales y municipales, con hermanos de distintas confesiones creyentes y con todos los vecinos de La Plata, Berisso y Ensenada que quieran asistir, este 25 de mayo tendremos un breve momento de reflexión y oración para pedir por el futuro de nuestro pueblo”, explicó Víctor Manuel Fernández en el comunicado oficial.

Y agregó: Que sea un modo de expresar la esperanza, la fraternidad y nuestros mejores sueños”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!