Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de mayo de 2023 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Fenómeno OVNI en Esenada: “Hay algo inusual, extraño, que se vio en el cielo”

El investigador del fenómeno OVNI, Luis Burgos, comentó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) los detalles del fenómeno que fue registrado por ciclistas mientras circulaban por Ensenada. "Lo primero que pensamos cuando recibimos las primeras fotos es que podría tratarse de los famosos fósforos de la destilería de YPF", comentó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

El ufólogo Luis Burgos relató que el martes 9 de mayo pasadas las 22.00 empezó a recibir información no solamente de Ensenada sino también de Berisso, Olmos, centro de La Plata, el Gran Buenos Aires, Berazategui, Florencio Varela y Quilmes: "En investigación nosotros le llamamos un avistamiento masivo porque lo ve mucha gente. Se trataba de un fenómeno de altura, no tiene nada que ver con un avión ni nada parecido como a veces se puede cotejar", explicó.

Burgos señaló: "Lo primero que pensamos cuando recibimos las primeras fotos es que podría tratarse de los famosos fósforos de la destilería de YPF porque muchas veces se ha producido un fenómeno cuando hay un cielo muy compacto de nubes parecen dos cigarros rojizos pero después lo descartamos al consultar con la empresa".m"No hay que descartar algún tipo de reentrada a la atmósfera de algún lanzamiento o chatarra espacial que muchas veces se han confundido con ovnis", destacó.

El presidente de la Fundación Argentina de Ovnilogía (FAU) reflexionó: "La gente no está acostumbrada a los fenómenos celestes ni tampoco podemos pretender que sea ducha en astronomía, en ciencias espaciales".

"Yo me juego más a que sea un fenómeno de altura, una tormenta magnética que queda reflejada en la atmósfera y después se disipa como ya ha ocurrido muchas veces, se le llaman pilares de luz o si no alguna gasificación que despidió algún lanzamiento, o sea, es muy complicado", analizó.

Por último concluyó: "Yo creo que esto no tiene nada que ver con el ovni que nosotros venimos investigando desde hace un tiempo a esta parte. Es muy rápido dar una conclusión en estos momentos, lo que sabemos es que hay algo inusual, extraño que se vio en el cielo y evidentemente merece una explicación". (www.REALPOLITIK.com.ar)


(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Ensenada, OVNIS, Facundo Quiroga, Luis Burgos

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!