Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de mayo de 2023 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Luego de la elección, el bullrichismo no descarta “dialogar con los legisladores de Milei”

El precandidato a intendente de La Plata y actual senador provincial por el Pro, Juan Pablo Allan, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre lo que dejó la visita de la precandidata a presidenta, Patricia Bullrich, en la capital bonaerense.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

"Para nosotros fue una jornada excelente, pero que además superó amplísimamente las expectativas en lo que fue la recorrida por calle 12, por su trato con la gente y la relación tan cercana que tiene", inició el senador Juan Pablo Allan, sobre la recorrida por la ciudad de La Plata que realizaron junto a la precandidata a presidenta de la Nación, Patricia Bullrich.

En este sentido, el dirigente que busca arrebatarle la silla de intendente a Julio Garro dentro el mismo espacio, señaló: "Una jornada redonda en lo político, en lo personal y también me parece que los platenses tienen una relación con Patricia que es muy estrecha y se nota cada vez que ella da alguna señal para los platenses".

Desde este aspecto, el precandidato de Bullrich contó: "Fue un acto donde no se pudo ahondar en profundidad en propuestas porque eso lo vamos a ir presentando y desarrollando durante toda la campaña, pero sí me gustaría decir que la PASO, la interna, es una gran oportunidad que nos hace muy bien como espacio y a los platenses, al tener más de una alternativa de Juntos por el Cambio".

A su vez, diferenció los distintos armados del Pro y aliados en La Plata: "Hay una propuesta que representa la continuidad, con lo malo y bueno de una gestión que evaluarán los platenses, y, por otro lado, una que viene con energías renovadas, empuje, mucha gente nueva que se suma, con la incorporación del fiscal Marcelo Romero que es un lujo". "La verdad que tener dos alternativas que se complementan, que le dan la opción al platense, luego de ocho años de una misma conducción, creo que es muy bueno para todos", siguió.

Desde este punto, sintetizó: "Para mí es un orgullo, un enorme desafío y enorme responsabilidad representarla a ella fielmente en sus ideas, en sus valores, en sus creencias, así que ahora lo que nos queda es acelerar nuestro trabajo, profundizarlo, seguir creciendo en incorporación, dialogar con todos los sectores vinculados al espacio de Patricia". Finalmente, Allan cerró dando algunas pistas sobre la conformación de su armado que al parecer será multicolor: "Al mismo tiempo estamos en diálogo con otras fuerzas políticas porque no vamos a hacer una lista del Pro pura, ni mucho menos, sino que se han sumado vecinalistas y tenemos un esquema amplio y plural que ya está preparándose con mucha profesionalidad y seriedad".

"Patricia y Milei son de dos espacios distintos, pero no descartamos para nada que si nos toca ser gobierno dialogar con los legisladores que ingresen por el lado de Milei, que seguramente alguna coincidencia vamos a tener, pero nosotros tenemos nuestro propio armado y espacio, y Javier el suyo", concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!