Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de mayo de 2023 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Gustavo Barrera: “Hay muchos dirigentes nuestros que están especulando dónde les conviene jugar”

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el comunicado de la vicepresidenta de la Nación y su renuncia para competir por la presidencia en las próximas elecciones. “Cristina es la principal referente de nuestro espacio y va a seguir participando en política”, afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Alejandro Costanzo

Tras la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de bajarse por la búsqueda de su tercer mandato presidencial, en el Frente de Todos comenzaron a debatirse otros planes a un mes del cierre de listas, principalmente entre quienes sostienen una candidatura única o definirlo mediante las PASO. Al respecto, el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, evaluó: “Cristina estaba para competir, pero la proscripción de la Corte dio acabadas muestras para que esto no suceda”.

“En este contexto, para mí el mejor candidato es Wado de Pedro, un dirigente joven con mucha experiencia en cargos importantes, también por sus cualidades, sus convicciones, su honestidad, eso lo coloca como el mejor posicionado en nuestro espacio”, agregó. En cuanto a la postulación de Axel Kicillof, analizó: “Él ha hecho una excelente gestión, representa muy bien a todos los bonaerenses, es el mejor candidato para la provincia y el mejor gobernador de esta era de la democracia. Además recorre los 135 distritos y gobierna desde La Plata”.

En tanto, se refirió al dilema que rodea al oficialismo en torno a las elecciones de agosto: “Lo mejor que nos puede pasar es que haya un candidato de unidad, y si no es así iremos a unas PASO, pero sabiendo que tiene que ser consensuada. La moneda está en el aire y en menos de una semana habrá que tomar una decisión”. Asimismo, consultado por el rol partidario que debe ocupar la vicepresidenta de la Nación, esgrimió: “Es la principal referente de nuestro espacio y va a seguir participando en política, verá ella en qué ámbito y posición; hay que dejarla pensar y que se diagrame lo necesario para las candidaturas”.

Finalmente, abordó el panorama electoral en relación al futuro del país: “Las propuestas de Javier Milei y Juntos por el Cambio son todos recortes a los trabajadores, la clase media y los jubilados, a los eslabones más débiles de nuestra sociedad; esto hay que explicárselo a la gente mientras hay muchos dirigentes nuestros que están especulando dónde les conviene jugar”. “Para especular que jueguen a la timba financiera”, remató. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

Gustavo Barrera dialogó con RADIO REALPOLITIK en el programa Te la Debo.
 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!