Domingo 19.05.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de mayo de 2023 | Municipales

Paro docente

Soledad Martínez: “La provincia no resiste otro mandato de Kicillof”

En declaraciones de esta mañana, la intendenta de Vicente López criticó la gestión educativa del gobierno de la provincia de Buenos Aires y pidió el traspaso de la educación a los municipios.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Durante la entrevista, la jefa comunal se refirió al paro docente de 48 horas que se está llevando adelante hoy en la provincia de Buenos Aires: “No es una novedad la decadencia educativa de los últimos años. La educación en la provincia de Buenos Aires hace tiempo es manejada directamente por los sindicatos, como el de Baradel, y eso ha hecho mucho daño a los chicos, que tienen menos días de clase de los que deberían”.

Soledad Martínez remarcó que “el gobernador no sabe qué pasa con las escuelas de los 135 municipios” y planteó el debate sobre el traspaso de la educación pública de la provincia a los municipios diciendo que “así como hace un tiempo los intendentes nos hicimos cargo de la seguridad, es momento de plantear que los intendentes nos hagamos cargo de las escuelas. Nosotros en Vicente López tomamos la decisión política de mejorar la educación”.

Por último, la intendenta se refirió al desafío electoral de la oposición: “Tenemos que presentarle en este año electoral a los bonaerenses una alternativa a Kicillof. Esta provincia no resiste otro mandato del kirchnerismo, no resiste otro mandato de Kicillof, y nuestro partido tiene que estar a la altura de lo que necesitan los bonaerenses”. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!