Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de mayo de 2023 | Municipales

Elecciones 2023

El Pro de Lomas de Zamora reafirma las candidaturas de Larreta y Santilli en las elecciones

"Como dirigentes y militantes activos en diversas etapas del proceso político de la Propuesta Republicana, reconocemos la necesidad imperante de un cambio de rumbo en nuestro país", comienza el comunicado del Pro de Lomas de Zamora.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

"Nuestra creencia firme radica en aquellos líderes que, sin lugar a dudas, tomarán las riendas del gobierno para restablecer los valores que nuestra sociedad parece haber perdido", continúa.

"El trabajo, la seguridad, la educación y la salud constituyen los pilares fundamentales de una sociedad justa y equitativa. Bajo esta premisa y representando la voluntad de los vecinos de nuestros barrios, reafirmamos nuestro compromiso con las precandidaturas de Horacio Rodríguez Larreta para presidente, Diego Santilli para gobernador de la provincia de Buenos Aires, y Guillermo Viñuales para Intendente de Lomas de Zamora", expresa. 

Por último, señala: "Estos hombres han demostrado, a través de sus acciones y compromisos, ser líderes capaces y dispuestos a enfrentar los retos que nos presenta este presente. Creemos que bajo su dirección, podemos encaminar nuestro país hacia un futuro de progreso y prosperidad. Invitamos, por tanto, a todos los militantes y simpatizantes a unirse a nosotros en este esfuerzo por apoyar a estos candidatos. Solo a través de nuestra unidad y compromiso podremos generar el cambio que anhelamos para nuestro país". 

Firmaron el comunicado: Martin Liza, Marcelo Chávez, Marcelo Sánchez, Alfredo Tombolan, Rosana PaganoAriel Aquino, Osvaldo Sosa, José Yaccariny, Jose García, Mirta Contreras. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!