Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de mayo de 2023 | Nacionales

Nadie resiste un archivo

Video muestra a Javier Milei acompañando a Daniel Scioli en su carrera presidencial 2015

Luego de su paso como asesor de la Cámara de Diputados de la Nación, Javier Milei formó parte de los economistas que trabajaron para la candidatura presidencial de Daniel Scioli en 2015, a través de una fundación Acordar.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Al igual que el resto de la política, el candidato de la anticasta, Javier Milei, muestra dificultades para resistir archivos. Hace poco más de un año se conocía una investigación que lo dejaba como protagonista de una serie de plagios en sus libros, en una detallada nota de revista Noticias. Ahora, en un archivo que comparte REALPOLITIK, se lo puede ver en 2013 presentándose como “economista jefe”de la fundación Acordar.

La nota, en la que aparece un joven Milei junto a periodista Pablo Rossi, en Canal 26, no deja lugar a dudas de su pasado sciolista, en épocas donde daba charlas junto a Cristian Breitenstein, quien por entonces desempeñaba el cargo de ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires.

En imágenes de archivo puede verse a Milei acompañar al gobernador Scioli, sentado en primera fila en uno de los encuentros de dicha fundación, mientras daba sus primeros pasos en su carrera hacia la presidencia de la Nación en fórmula junto a Carlos Zannini.

Vale recordar que, tal y como lo retrató oportunamente este medio, el ex ministro de Economía y padre de la convertibilidad, Domingo Cavallo, se refirió oportunamente a Milei como uno de los jóvenes que asesoraba a Daniel Scioli, aunque este no lo expusiera públicamente.

Todo el pasado por delante para un “outsider” de la política argenta que, aunque reniega de la política, asesoró a Scioli pero reivindica a Mauricio Macri. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!