Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de mayo de 2023 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Pablo Torres: “Hay una gran inversión en Laprida y eso hace que Axel sea nuestro candidato a gobernador”

El intendente de Laprida, Pablo Torres, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el presente del distrito en el año electoral y el desempeño del peronismo en las provinciales.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Firmamos un convenio con la provincia de 109 millones de pesos que decidimos utilizarlo en terminar de cambiar la luminaria led de la ciudad cabecera de Laprida. Habíamos hecho dos partes, una con el Fondo de Infraestructura municipal y ahora con ese fondo vamos a poder lograr que toda la ciudad tenga alumbrado público en sus plazas y paseos públicos con luminaria de tecnología LED, que al mismo tiempo nos permite una mejor iluminación y generar un importante ahorro del consumo eléctrico de la ciudad. En nuestro caso, que somos un municipio ambiental y sostenible, no aporta al cuidado del ambiente”, señaló.

 

 

En cuanto a políticas ambientales aplicadas en el distrito, Torres expuso que “la Legislatura bonaerense nos declaró la capital provincial del reciclaje. En estos días junto al ministerio de Ambiente de la provincia vemos a realizar la tercera fiesta provincial del reciclaje. Tenemos un trabajo realizado en varios aspectos, el más reconocido de ellos, tiene que ver con la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos, donde tratamos el ciento por ciento de los residuos con personal municipal y estamos avanzando con vincular lo ambiental con lo productivo para generar trabajo”, remarcó.

”Aspiramos a generar lo que se denomina empleo verde. Puestos de trabajo que tienen que ver con el reciclaje, la recuperación y la producción de nuevos productos a partir de lo que hoy es un desperdicio, pero que podemos hacer que sea un insumo par un nuevo productor”, completó.

 

Por otra parte, el jefe comunal de Laprida, se refirió al año electoral: “Tenemos en el peronismo una situación compleja, más que nada a nivel nacional. Tenemos que ver como presentar la fórmula que pueda volver a enamorar a un montón de argentinos. En el ámbito provincial la cuestión está bastante más clara, Axel Kicillof está en condiciones de que sea nuestro gobernador nuevamente. Hizo una gestión que en todos los municipios se nota muy prolifera en obras y programas. Hay una gran inversión en Laprida y en todos los municipios de la provincia y eso hace que Axel sea nuestro candidato a gobernador”, enfatizó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Laprida, Axel Kicillof, Pablo Torres

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!