Martes 30.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de mayo de 2023 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

“Mario Secco es el fiel reflejo de CFK en Ensenada, es un modelo agotado”

El presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio en Ensenada, Leandro “Peto” Rojas, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la actualidad política del espacio en el territorio gobernado por el kirchnerista Mario Secco.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Es un territorio bastante hostil, pero sin dudas en algún momento había que generar una alternativa seria y competitiva”, aseguró Leandro Rojas, el concejal opositor que busca enfrentar a Mario Secco en el territorio donde se ha perpetuado en el poder.

“A partir del 2021 hemos generado un trabajo cotidiano, de vínculo de cercanía con el vecino y hemos crecido mucho, generamos una estructura”, añadió, al tiempo que comentó que, durante los años anteriores, “no se había generado en la oposición” un espacio como el que encaran para estas elecciones". “Tenemos muy buenas intenciones de trabajar en un proyecto político serio, no solo con las fuerzas políticas de Juntos, sino también con vecinalitas, independientes, y estamos generando nuevos espacios de participación”, expuso Rojas.

El concejal de Juntos por el Cambio, también habló sobre una necesidad de alternancia en la política del distrito. “Mario Secco es el fiel reflejo de Cristina Kirchner en Ensenada, y el kirchnerismo es un modelo agotado. Hace uno días el intendente dijo que Cristina era la esperanza, estamos totalmente en desacuerdo porque lo que vemos es que ella y el kirchnerismo son un modelo agotado”, expresó. Y advirtió que “las políticas que han implementado durante este gobierno no han tenido resultado en la ciudadanía. Ellos construyen un relato y lo que dice la gente en la calle es otra realidad. Necesitamos generar un cambio de rumbo en el país, en la provincia, y en Ensenada estamos intentando generar una alternativa después de veinte años de kirchnerismo”.


Leandro Rojas dialogó con REALPOLITIK.FM. 

“Estamos muy conformes con el trabajo que venimos realizando, tenemos representantes en todos los barrios, hombres y mujeres que tienen pasión, convicción, con iniciativas y que tienen las mejores intenciones para demostrarle al ciudadano ensenadense que la oposición en Ensenada también tiene muy buenas intenciones y estamos a la altura de las circunstancias para llevar los destinos de la ciudad adelante”, agregó.

Respecto a la disputa dentro del Pro a nivel nacional, el edil expresó que “las internas no nos tienen que desenfocar del trabajo que tenemos que seguir realizando al lado de la gente”. “A nosotros lo que nos une como espacio político son las ganas de salir adelante, más allá de los candidatos, tenemos que tener en claro que tenemos que construir una estructura para trabajar en resolver los problemas de la gente, que está cansada de la confrontación política, quiere escuchar ideas y soluciones. Los dos candidatos que tenemos son muy competitivos y haya que tomar cosas de los dos”, argumentó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!