Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de mayo de 2023 | Municipales

Ver para creer

Mercedes: El referente de la negacionista Victoria Villarruel milita para Wado de Pedro

En la ciudad de Mercedes, bastión de La Cámpora por excelencia, el apoyo de la oposición es crucial para el Frente de Todos, debido a los niveles de denuncias por corrupción que complican a la gestión. Según periodistas locales, esto es posible solo gracias a la complicidad y participación de representantes de la oposición.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Anteriormente, REALPOLITIK denunció a varios armados políticos de la ciudad de Mercedes vinculados a La Cámpora y al massismo que pretendían hacerse con el caudal de votos de arrastre del libertario Javier Milei.

Ahora en la misma ciudad también surge un nuevo espacio opositor, el Partido Demócrata liderado a nivel nacional por Victoria Villarruel, y a nivel local por un hombre del Frente de Todos.


La cuenta de Twitter de Rafael Velásquez.

Se trata de Rafael Velásquez, un verdadero fanático del ministro del Interior, Wado de Pedro. Velásquez insólitamente se postula para el Partido Demócrata, el único espacio que dice defender a las víctimas del terrorismo de ERP y Montoneros, las mismas organizaciones terroristas idealizadas por el ministro De Pedro, también cofundador de HIJOS y La Cámpora.

El actual candidato mercedino por el Partido Demócrata, Rafael Velásquez, militó fuertemente para el Frente de Todos y Wado de Pedro, con quien compartía incluso el lenguaje inclusivo.

Otra contradicción que impide al Partido Demócrata de Mercedes expresarse contra el gasto público (uno de sus principales argumentos) es que su candidato está fuertemente vinculado a la municipalidad dirigida por el primo y hermano de crianza de Wado de Pedro, Juan Ustarroz, para quien trabaja su esposa Paula Flores.


Wado de Pedro y Paula Flores.

Rafael Velásquez y Wado de Pedro.

Rafael Velásquez y Carlos Zannini.

Por razones como estas, Javier Milei se desvinculó de todos los armados provinciales y municipales, prohibiéndoles usar su foto en las campañas. Pues incluso hasta descubrieron a militantes de Milagro Sala en Jujuy intentando postularse en representación del economista libertario. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!