Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de mayo de 2023 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Carlos Selva: “A Massa le preocupa que en unas PASO nuestros candidatos puedan quedar sextos”

El diputado nacional del Frente de Todos, Carlos Selva, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la posibilidad de que el ministro de Economía se presente como candidato a presidente en las próximas elecciones. “Sin orden político no hay posibilidades de ordenar la economía”, ponderó de la gestión de Sergio Massa.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Alejandro Costanzo

Después de la baja de Cristina Fernández de Kirchner para competir en las elecciones presidenciales, sumada a la ya anunciada por Alberto Fernández, se incrementaron las posibilidades de una candidatura del tercer socio de la tribu oficialista: Sergio Massa. Al respecto, el diputado nacional del Frente de Todos y dirigente massista, Carlos Selva, destacó la gestión del ministro de Economía: “Para ordenar esta economía desmadrada y que no tiene reservas, además de tener medidas macroeconómicas, tenés que generar confianza. Y sin orden político no hay posibilidades de ordenar la economía”.

En cuanto a la disputa en el Frente de Todos por el armado de las listas, aclaró: “A Massa le preocupa que si vamos a unas PASO nuestros candidatos puedan quedar cuartos, quintos y sextos. En este caso, sin ninguna duda, va a haber un golpe de mercado y sin espalda para ordenarlo”. De este modo, se refirió al rol que está jugando Cristina Fernández de Kirchner: “Se está haciendo muy complejo lograr un acercamiento para coordinar una estrategia entre el presidente y la vicepresidenta de la Nación; Sergio buscó un equilibrio en esta discusión y ha tratado de abonar que sea puertas para adentro”. 

“La unidad no está en discusión para Sergio, él entiende que es lo único que nos puede garantizar una defensa del modelo; él tiene muy claro que el 70 por ciento del poderío es el mercado interno, lo que no se dan cuenta los grandes grupos empresariales”, amplió. Y concluyó: “Las estructuras de los partidos son las que pueden brindar una cierta seguridad de gobernabilidad, no es solamente sacarse la bronca. Obviamente tengo preferencias por Sergio por todo lo que ha demostrado, aunque tampoco descalifico una candidatura de Wado de Pedro”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

Carlos Selva dialogó con RADIO REALPOLITIK en el programa Te la Debo.


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!