Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de mayo de 2023 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Ricardo Curutchet: “En este contexto creo que a la gente le interesan muy poco las PASO”

El intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre lo que dejó el encuentro de Wado de Pedro y Máximo Kirchner con jefes comunales de la primera y tercera sección. “Hablamos de cómo le encontramos la vuelta a solucionarle los problemas cotidianos a la gente”, afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Alejandro Costanzo

En el Centro de Producción Audiovisual “Leonardo Favio” del municipio de Quilmes, el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y el diputado Máximo Kirchner, presidente del PJ bonaerense, encabezaron una reunión con intendentes de la primera y tercera secciones electorales, con motivo de la organización y convocatoria al acto del 25 de mayo, cuya principal oradora será la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a veinte años de la asunción presidencial de Néstor Kirchner.

Al respecto, uno de los participantes del encuentro, el intendente de Marcos Paz Ricardo Curutchet, indicó: “Fue una reunión de intendentes que realizamos periódicamente, y en esta ocasión contamos con la presencia de Máximo y Wado de Pedro, para charlar de cuestiones propias de nuestras secciones. El apoyo está a cualquiera que sea nuestro candidato presidencial”. Y agregó: “La mayor parte de la reunión giró a cómo le encontramos la vuelta a solucionarle los problemas cotidianos a la gente”.

“En este contexto creo que a la gente le interesan muy poco las PASO, porque está más en el día a día. Creo que debería primar el sentido común y llegar a las elecciones con la mejor propuesta competitiva sea nacional, provincial o local”, amplió. De este modo, profundizó sobre la reunión: “Se habló de que la política tiene que estar por encima de la economía, para que no haya estos vaivenes que sufrimos”. 

Consultado por la descalificación del periodista Gabriel Levinas hacia Wado de Pedro al decir que “la sociedad no está preparada” para tener un presidente tartamudo, Curutchet opinó: “El agravio muestra un alto grado de ignorancia. Wado se sobrepuso a situaciones mucho más difíciles que el ataque de los medios, y eso también suma a que sea un muy buen precandidato”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!