Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de mayo de 2023 | Municipales

En los estudios de REALPOLITIK.FM

La Plata: Desde el espacio de Espert le piden a Garro “achicar la estructura burocrática municipal”

El referente de José Luis Espert en la ciudad de La Plata, Ricardo Bayés, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el presente de Avanza Libertad en el territorio platense.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

"José Luis Espert ya se lanzó hace dos sábados su precanidatura a presidente en la Feria del Libro cuando presentó su libro 'La Argentina Deseada', y la idea es ingresar para hacer un gran frente opositor al actual gobierno con lo que hoy es Juntos por el Cambio", inició el dirigente libertario Ricardo Bayés.

Desde este aspecto, explicó: "Nosotros estuvimos reunidos con el intendente Julio Garro en un encuentro donde volcamos nuestras inquietudes y le comentamos las cosas que nosotros queremos, porque tenemos que aportar a la ciudad desde nuestro punto de vista para mejorar la gestión".

A su vez, comentó: "Hay muchas cosas que nos unen con la Coalición Cívica, que es la defensa de la república, la defensa de las leyes, de la Justicia y después cada uno tiene su impronta dentro de lo que son las medidas económicas, pero será cuestión que la ciudadanía -que es la que delibera en las PASO- elija quien represente mejor a la oposición frente al actual gobierno".

En consonancia con lo esgrimido, el miembro de Avanza Libertad advirtió: "Nosotros estamos convencidos que la mejor opción es José Luis Espert y de hecho hubo un mito en la política del siglo XXI que fue el debate presidencial del 2019 donde claramente nuestro candidato expuso lo que es necesario para Argentina, lo que le faltaba hacer al gobierno de Mauricio Macri y lo que iba a pasar con el gobierno de Alberto Fernández".

Al referirse a la capital bonaerense, Bayés consideró: "Desde la ciudad tenemos diferentes proyectos concretos que los vamos a volcar a la ciudadanía y donde prima el orden, la libertad, el respeto a las ordenanzas y claramente hay que achicar la estructura burocrática municipal, donde deben reducirse las secretarías, subsecretarías y direcciones".

"El orden se refiere a la proliferación de vendedores ambulantes, trapitos y la gente ya está podrida. Por eso, nosotros tenemos la decisión política que es que cuando lleguemos al gobierno debemos terminar definitivamente con los cortes de calles y las manifestaciones", concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!