Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de mayo de 2023 | Municipales

En los estudios de REALPOLITIK.FM

La Plata: Para el pichettismo, “el peronismo está tratando de salir de la postura kirchnerista”

El referente de Miguel Ángel Pichetto en La Plata, Ignacio Salaberren, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la propuesta política del espacio de cara a las elecciones y su presente político.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

"Cuando se habla de la casta política, lo que hay que comprender es que la política va a regir siempre nuestras vidas. Lo que hay que hacer es tomar buenas decisiones a la hora de votar y eso no implica eliminar la política. La realidad es que se necesita para el gobierno que viene un gran acuerdo social, no desde el enojo, sino desde los pactos con todos los sectores de la sociedad, desde la iglesia, sindicatos, sociedades civiles y la política principalmente. Miguel Ángel Pichetto conoce de política, cómo funciona el estado y es una persona que puede dar la discusión", comentó Ignacio Salaberren.

Por otra parte, el dirigente local habló de la relación con el jefe comunal, Julio Garro. "Venimos trabajando hace años con el intendente. Cuando se da la unidad en Juntos, comenzamos a trabajar con el intendente y tenemos compañeros que integran el gabinete municipal. La idea nuestra es aportarle a la política desde la gestión y a su vez desde la discusión como espacio peronista en Juntos. En el plano provincial como espacio nos pronunciamos con Santilli, tiene esa claridad que se necesita y viene caminando la provincia hace mucho, apoyamos esa candidatura pero con la precandidatura a nivel nacional de Miguel Ángel Pichetto", indicó.

Por último, Salaberren también se refirió a la situación del justicialismo: "El peronismo está tratando de salir de la postura kirchnerista. Los que forman parte de la coalición del Frente de Todos van a estar condicionados por las decisiones que tomen arriba. Ese señalamiento con el dedo que van a hacer va a repercutir en todo, incluso en la candidaturas locales", concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!