Martes 16.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de mayo de 2023 | Provincia

Amiguismo e irregularidades

PBA: Intentaron ocultar el choque de un vehículo oficial utilizado para fines particulares

Desde la subsecretaría General del gobierno de Axil Kicillof intentaron tapar el choque de un vehículo oficial de la secretaria General que conduce Agustina Vila, utilizado fuera de la ley, escondiéndolo en uno de los galpones de la dirección de Automotores.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Siguen apareciendo irregularidades en el  manejo de recursos estatales en la secretaria General del gobierno de la provincia de Buenos Aires. Luego del extraño robo de tres computadoras dado a conocer por REALPOLITIK, ahora trascendió la existencia de un choque con destrucción total de un auto manejado por una empleada administrativa para uso personal.

El hecho, ocurrido en plena autopista, terminó con el auto -patente AA170RL- completamente destruido a raíz del fuerte impacto. El mismo era conducido por una empleada con carpeta psiquiátrica que, incluso, se ha tomado numerosas licencias alegando diversos problemas de salud.

La trabajadora, que no reviste tareas en calidad de chofer, hacía uso del Bora 2010 con fines particulares y al momento del hecho no concurría a ninguna actividad oficial. Solo gracias a su amistad con la subsecretaria General, Paula Verónica Ferraris, el director de Bienes y Servicios, Federico Signorini, fue posible el incumplimiento de los protocolos previstos.


El vehículo se encuentra a nombre del apoderado Santiago Morganti, director de Automotores Oficiales.

Vale recordar que, ante siniestros de este tipo, corresponde formalmente iniciar un sumario para deslindar responsabilidades de quien conducía y/o de la dirección en sí misma, para luego hacer la denuncia ante la aseguradora.

Sin embargo, al no poder explicar por qué se le brindó un vehículo oficial a esta empleada que no se encontraba habilitada para conducir, Ferraris optó por esconderlo en un galpón perteneciente a la dirección de Automotores.

Finalmente, vale destacar que este vehículo oficial, utilizado con fines particulares, cuenta con un extenso historial de multas e infracciones de tránsito. Se trata de una postal que simboliza la imprudencia y se repite hasta el hartazgo entre los autos del gobierno provincial, entre deudas que nadie sabe quién y cómo se pagan. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!