Sábado 27.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de mayo de 2023 | Nacionales

Puede fallar

Por error, Vidal tuiteó un mensaje de sus asesores

La diputada nacional, María Eugenia Vidal, tuiteó, probablemente sin leer, un mensaje que le habían armado sus asesores. Pero olvidó borrar las indicaciones.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En el marco del acto de Cristina Fernández de Kirchner en plaza de Mayo por los veinte años de la llegada de Néstor Kirchner al poder, la legisladora nacional tuiteó cuestionando el acto militante.

Sin embargo, la ex gobernadora "orgullosamente bonaerense" que buscó ser presidente de la Nación, coqueteó con la jefatura de Gobierno porteño y luego quedó en pañales, se olvidó borrar las indicaciones sobre a qué hora debía subirlos los posteos a sus redes sociales.

Así, en el tuit puede leerse: "Mariu, y te pasamos este tuit para sacar hoy a la noche por el acto de mañana...", seguido de una serie de preguntas sobre el estado de la economía que terminaba con un: "¿Eso van a festejar mañana en plaza de Mayo?".

Al día siguiente y luego de eliminar el tuit, debió salir a enmendar el error en tono de reproche, argumentando: "Ojalá seamos más los políticos que elegimos manejar nuestras cuentas, leer y contestar. Quedó claro que no soy la más habilidosa con las redes, lo que todavía no está claro es qué festeja el kirchnerismo hoy".

Cómo diría el dicho: "Lo que vale es la intención". Aunque, viniendo de la ex gobernadora de la provincia más poblada del país, se esperaba un menor exceso de voluntarismo. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!