Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de mayo de 2023 | Nacionales

Gasto público

El ministerio de las Mujeres contrató un servicio de remises por 9 millones de pesos

En medio de una profunda crisis económica, el ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, que conduce Ayelén Mazzina, gastará 9 millones de pesos en remises.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Según se conoció a partir de la publicación de una reciente licitación, el ministerio piloteado por Ayelén Mazzina, a través de su dirección de Compras, Contrataciones, Patrimonio y Suministros, destinará 9,1 millones en la contratación de remises para el traslado de pasajeros.

Según trascendió, la contratación incluye 18 mil kilómetros de traslados dentro del AMBA y unos 5.100 minutos de espera.

Aunque no se especificó en el marco de qué programas o a quiénes se beneficiará con tales viajes, lo cierto es que el expediente EX-2023-28645061 impulsa el llamado a licitación y su concurso que cuenta con la oferta de Tour Operadora Turismo SRL, empresa que gerencian Carlos Alberto Tinnirello y Leandro Martín Claverino.

Así las cosas, el orden de prioridades de un gobierno a la deriva parece seguir su ritmo, mientras millones de argentinos hacen malabares, ya no para llegar a fin de mes, sino para que sus ingresos no se agoten en la primera quincena, fruto de la alta inflación que golpea los bolsillos. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!