Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de mayo de 2023 | Nacionales

Competirán en las PASO

Santiago Cúneo y Raúl Castells participarán en unas PASO presidencial

El día de hoy, el referente del Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad (MIJD), Raúl Castells, y el líder del Movimiento Confederado, Santiago Cúneo, formalizaron el acta acuerdo que llevará a ambos dirigentes a unas PASO presidencial en el mes de agosto.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Fue en el marco de un acuerdo programático y a través de un plenario de delegados de ambas fuerzas, en el que se destacó un clima de acción y colaboración mutuo que arrojó conclusiones de directivas comunes en la fiscalización, además del armado de listas consensuadas en todos los cargos provinciales y PASO en todos los cargos nacionales.

El titular del Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad (MIJD), Raúl Castells, y el periodista y dirigente del Movimiento Confederado, Santiago Cúneo, competirán por la presidencia en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

En esa línea, el dirigente Santiago Cúneo anunció la conformación de la fórmula presidencial confederada junto al veterano de guerra, Gustavo Barranco, presidente de la Unión Teatro de Operaciones Malvinas - Teatro de Operaciones Atlántico Sur (TOM TOAS).

Vale recordar que las votaciones de agosto serán cruciales para los que aspiran a convertirse en candidatos en las siguientes elecciones generales, de las que solo participarán quienes superen el piso del 1,5 por ciento de los votos válidos. En esa línea, ambos se comprometieron a conseguir los 500 mil votos necesarios para que uno de ellos llegue al debate presidencial. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!