Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de mayo de 2023 | CABA

Armado electoral

Jorge Macri será el candidato de Rodríguez Larreta para la Ciudad

El jefe de gobierno porteño y aspirante a presidente de la Nación, anunció por redes sociales que el primo del ex presidente Mauricio Macri es quien tiene su visto bueno para sucederlo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Varios son los postulantes a jefe de Gobierno de parte del oficialismo para CABA, cuestión que seguramente se dirima en las elecciones PASO. Por su parte, el actual mandatario de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que su candidato será Jorge Macri, actual ministro de Gobierno.

El anuncio fue realizado por redes sociales, a través de una carta titulada “El futuro de la Ciudad”, donde se informa que será Macri quien integre su lista en CABA, dejando de lado las dudas sobre la posible postulación de Fernán Quirós para el puesto.

“Tanto Fernán como Jorge tienen sobradas capacidades para afrontar este desafío. Jorge tiene una intención de voto muy consolidada y Fernán una potencialidad muy auspiciosa”, aseguró en la publicación. Y luego agradeció a Quirós por su “generosidad” de dar el paso al costado para garantizar la unidad del espacio para “garantizar la continuidad de todos los cambios”.

Además, expresó que de esta forma se mantendrá el “legado” que “empezó Mauricio (Macri)”, continuado por Rodríguez Larreta, y que confía que Jorge “va a dejar todo para estar a la altura” de esta tarea.

“Llegó el momento de animarnos a hacer el cambio de nuestras vidas”, cierra en la carta. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!