Sábado 13.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de junio de 2023 | Pelota dividida

Entrevista REALPOLITIK.FM

Colecta para Independiente: “Quieren tapar algo que está a punto de explotar”

El pastor Néstor Pereira dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la polémica en torno a la colecta de Santiago Maratea con el objetivo de saldar las deudas millonarias que tiene el club Independiente. "Estamos gobernados por verdaderas organizaciones criminales disfrazadas de buenas intenciones", aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Yo creo que esto va por otro lado, cuando hacen mucho ruido es porque quieren tapar algo que está a punto de explotar, más groso", aseguró el pastor Néstor Pereira, metiéndose en la polémica por la colecta de Santiago Maratea para el club Independiente.

En este marco, el eclesiástico recordó que "en 2017 propuse hacer un programa de radio sobre la corrupción en el fútbol hasta que llegué al tema de la pedofilia, la trata de los jóvenes en manos de verdaderos delincuentes que, si bien están encriptados dentro de todas las ramas e instituciones, en ese momento había explotado una denuncia en Independiente, van casi cinco años y no hay ningún proceso ni juicio". 

"El circo siempre va a ser lo que tapa el problema. En todos los ámbitos es así, cuando viene un problema económico o ajuste, inventan una estupidez y hacen cualquier cosa de entretenimiento para que la gente esté prendida al televisor mirando otra cosa", cuestionó.

A su vez sostuvo que "estamos gobernados por verdaderas organizaciones criminales disfrazadas de buenas intenciones y de mantos legales, así que no me extrañaría que reviente en esta recaudación que ya lleva más de 800 millones y para juntar esa suma de dinero necesitas más de 150 mil personas, no creo que éstas sean todas estúpidas, creo que todas tienen un nivel de conciencia de lo que están haciendo, que esto es una colecta no una beneficencia".

Así aclaró que "Maratea usa su imagen, es empleado de Independiente y es lógico que con Miguel Ángel Pepé Santoro hayan arreglado seguramente el 5 por ciento, que le corresponde por el buen trabajo que está haciendo".

Por último, reflexionó: "Se ha hecho una polémica para tapar este quilombo que se va a armar en Independiente en estos próximos meses porque tiene que salir a la luz ese juicio sí o sí, ya no puede pasar de este año y ahí agarrate los pantalones, va a explotar un tremendo escándalo, así que por eso están haciendo bastante ruido con el tema de la colecta". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!