Martes 19.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de junio de 2023 | Nacionales

Apoyo al desarrollo infantil

Malena Galmarini entregó más de 1.300 camisetas y materiales deportivos a nueve clubes barriales de Tigre

La precandidata a intendenta de Tigre (FDT), Malena Galmarini, encabezó la entrega de camisetas y materiales deportivos a nueve clubes de fútbol infantil en la sede del Club AFUT, en la localidad de El Talar junto a la Ong compromiso por Tigre.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Estuvo presente junto a la precandidata, el Patito Galmarini, jugador histórico y referente del Club Tigre. Acompañó la actividad, firmó camisetas y participó de la entrega junto a padres y chicos. 

Luego de la actividad en diálogo con la prensa, Malena Galmarini sostuvo: “Los clubes de barrio son imprescindibles, esta es la manera de cuidar a los chicos; que vayan a la escuela, que aprendan, pero que además puedan divertirse. El trabajo de los clubes es muy importante porque además los aleja de la calle”.

Los materiales fueron entregados a referentes y jugadores de instituciones pertenecientes a las distintas localidades de Tigre. En esta oportunidad, se les otorgó a las siguientes instituciones: Club Peñarol, Club Social y Deportivo “El Prado”, Club Social “La Mascota”, Club “Troncos”, Sociedad de Fomento “Sarmiento”, Sociedad de Fomento “El Recreo”, Club AFUT, Club “San Agustin” y Sociedad de Fomento “El Progreso”.

Respecto a la gestión de Julio Zamora, destacó “nosotros con todo el equipo nos estamos ocupando de cuestiones que debería gestionar el gobierno municipal pero por “la poca habilidad del mandatario local para articular con funcionarios provinciales y nacionales, Tigre se está perdiendo cosas importantes”. En ese sentido reafirmó su candidatura y aseguró: “Voy a ganar las PASO y voy a ser intendenta de Tigre”.

Y agregó, "Hoy vemos que Tigre ni siquiera es la intendencia del ABL. La gestión local presenta patrulleros como si fueran nuevos, cuando en realidad no son móviles del COT que se suman, sino que reemplazan a los que están tirados en el taller mecánico. Eso no es lo que nosotros queremos". Además, expresó "faltan 2500 cámaras para tener todo el anillo digital completo, coordinar y planificar no sólo con la provincia de Buenos Aires sino también con las fuerzas federales. Además, debemos trabajar con la justicia. En nuestras propuestas están y les explicamos la importancia de incorporar un juzgado de Garantías más, un Juzgado de familia más, uno Civil y Comercial. Una fiscalía ambiental".

Esteban Ponte, referente del Club Peñarol, feliz de participar y por recibir los materiales declaró: “Agradecidos como club al apoyo de siempre de Malena. Para nosotros es muy importante que se acuerden de los clubes de barrio y su comunidad”.

En esa misma línea, Ayelén del Club Sarmiento afirmó: “Queremos agradecer en nombre de toda la institución a Malena. El año pasado nos prometió camisetas y cumplió; gracias por estar presente”.

Durante la jornada, estuvieron presentes acompañando la actividad, Eduardo Cergnul, el Secretario Parlamentario de la Cámara de Diputados, el referente político Luis Samy Duco y los concejales Rodrigo Alvarez, Micaela Ferraro, Mayra Mariani, Toto Fernandez y Pablo Acevedo. Además, la actividad contó con la participación de los referentes juveniles Felipe Baldonado, Sebastián Rovira. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Tigre, AYSA, Malena Galmarini, Julio Zamora

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!