Martes 19.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de junio de 2023 | Municipales

Educación

Malvinas Argentinas: Noe Correa hizo entrega de insumos del Programa “Servicio Alimentario Escolar”

Fue en el polideportivo de Villa de Mayo. Representantes de 37 establecimientos educativos del distrito, recibieron equipamientos para los comedores escolares. Se entregaron: cocinas, heladeras y termotanques.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, estuvo en el Polideportivo de Villa de Mayo, en la entrega de insumos del Programa provincial “Servicio Alimentario Escolar” (SAE).

Noe Correa dijo: “Desde que Leo (Nardini) asumió en 2015, el trabajo en equipo que se realiza día a día en el municipio, se ve reflejado en el gran avance que presentan las escuelas de Malvinas. Se han hecho modificaciones, ampliaciones de aulas y de espacios de usos múltiples, entre otras mejoras”, y prosiguió: “La educación nos preocupa y sigue siendo una prioridad de la gestión, como el primer día”.

El Servicio Alimentario Escolar (SAE) es un Programa del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, que tiene como objetivo garantizar, a través del sistema de comedores escolares, una adecuada nutrición de los alumnos que concurren a las escuelas públicas provinciales.

“Poder seguir acompañando a los establecimientos educativos de Malvinas, que por muchos años estuvieron en malas condiciones, es un gran trabajo que llevamos adelante y que realizamos con el corazón”, expresó Noe Correa.

También estuvieron presentes en la entrega de electrodomésticos: el director general de Educación, Alfredo Sánchez; la directora de Gestión y Coordinación Territorial, Nora Mancilla; y el presidente del Concejo Escolar, Marcelo Luna. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!