Martes 19.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de junio de 2023 | Municipales

Obras

Correa y Nardini recorrieron el inicio de la pavimentación de 22 cuadras en Malvinas Argentinas

Se trata de la calle Patricias Mendocinas e incluye conexión hidráulica. Esta obra se ejecuta en el marco del programa nacional “MAS”, a fin de mejorar la conectividad y la accesibilidad de los diferentes sectores del municipio.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, supervisaron el inicio de una obra de pavimentación de 22 cuadras, en la calle Patricias Mendocinas.

Noe Correa dijo: “Esta obra nos permite dar continuidad al trabajo que estamos realizando en distintos barrios y ciudades de Malvinas Argentinas”. “Seguimos sumando pavimentos que generan nuevas conectividades, y Patricias Mendocinas es una troncal principal, que genera nuevos accesos para los vecinos y vecinas, pero también para nuestro parque industrial”, agregó.

Los barrios beneficiados directamente con la obra son: Parque Industrial de Tortuguitas, El Callao, El Primaveral, Santa María de los Olivos, El Chiri, Rodríguez, Bella Flor, y Grand Bourg Norte. En cuanto a las localidades: Tortuguitas, Tierras Altas, Grand Bourg e Ing. Pablo Nogués.

Por su parte, Leo Nardini expresó: “Agradecido con el ministerio de Obras Públicas de la Nación por esta obra que se ejecuta a través del programa ‘MAS’. En Malvinas se está haciendo una etapa complementaria del programa, a la primera que incluyó la obra de calle Di Harce, que está próxima a culminarse”.

El ministro continuó: “Es potenciar el área de promoción industrial de Tortuguitas, y una salida complementaria a la calle Descartes, para los vecinos. Pero también, en un futuro cuando esté culminada la obra, podremos conectar el partido de Escobar, seguir por Grand Bourg y llegar hasta la estación de Ing. Pablo Nogués”.

A lo largo de Patricias Mendocinas se desarrollará, también, una obra hidráulica que brindará una respuesta a la problemática de inundación registrada en este sector. El pavimento de esta primera etapa de la obra, se extiende desde Av. Constituyentes hasta la calle Colombia, mientras que la obra de 22 cuadras, abarca hasta la calle Maure. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Leo Nardini, Noe Correa

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!