Lunes 18.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de junio de 2023 | Municipales

Obras

Con una intervención integral, el municipio sigue transformando las rotondas de acceso

Para optimizar la circulación vehicular y garantizar una mayor seguridad vial, la municipalidad de La Plata avanza en la intervención integral de las rotondas de acceso a la ciudad, una iniciativa que contempla mejoras en el alumbrado público, colocación de bolardos y trabajos de forestación.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“En concordancia con los conceptos de modernidad, accesibilidad y sustentabilidad del Plan Estratégico 2030, estas obras buscan brindar mayor seguridad vial en los accesos más importantes de la ciudad”, señaló el secretario de Espacios Públicos de la Comuna, José Etchart.

Como parte de la propuesta, el municipio ya ejecutó la puesta en valor de las rotondas de 467 y 160, Ruta 36 y 44, Ruta 36 y 66, Ruta 36 y 520. Además, se encuentran en ejecución las de 520 y 31, 520 y 25 y 520 y 19, mientras que para junio y julio se prevé la finalización de las de 122 y 52 y 122 y 60.

“Las intervenciones contemplan la colocación de nuevas columnas de alumbrado de 12 metros de altura con sus artefactos, bolardos lumínicos premoldeados de hormigón y trabajos de forestación que favorecen la preservación del arbolado público y la biodiversidad”, indicó el funcionario.

Asimismo, el área local trabaja en la puesta en valor de los dispositivos lumínicos existentes, el completamiento de los faltantes en los perímetros y lleva a cabo tareas de limpieza y pintura. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

La Plata

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!