Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de junio de 2023 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Mario Kanashiro: “Con Florencia Casamiquela nunca cerramos la puerta a un acuerdo”

El precandidato a intendente de Florencio Varela de Juntos por el Cambio, Mario Kanashiro, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre sus propuestas para la ciudad: “A nosotros no nos conforma tener un par de concejales más”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

”Estamos trabajando en un espacio concreto y opositor real en Florencio Varela, que tenga chances competitivas y arrebatarle la intendencia municipal al Frente de Todos desde hace más de treinta años, desde que Julio Pereyra asumió en el 92, la misma persona que manejó los hilos políticos del peronismo local. Desde el 2021 venimos armando una estructura bien de Cambiemos, con todos los partidos sentados en una mesa, además de tener el voto de confianza de Patricia Bullrich que nos da la confianza de encabezar la lista como precandidato a intendente”, remarcó.

Al referirse al proceso de interna, Mario Kanashiro observó el crecimiento en la intención de voto de su referente: “Hay un crecimiento constante en las encuestas de Patricia Bullrich, eso nos dio mucho más animo. Desde el año pasado a esta parte, Patricia Bullrich viene creciendo y la provincia de Buenos Aires no es la excepción, la primera y tercera sección electoral donde Larreta arrasaba hoy estamos superando en promedio en cada distrito”, sostuvo.

”Nosotros nos preparamos para las PASO. Lo manifestó Bullrich, que ella iba a presentar candidatos en todos los distritos de la provincia. No hay que temerle a las PASO, es el mejor ordenador que tenemos para definir a los dirigentes que tengan mayor aceptación y adhesión de parte de la ciudadanía. Las PASO son saludables y tener muchos candidatos no es malo”, propuso.

También habló sobre la disputa en el distrito. “Hasta ahora nuestra interna es con Florencia Casamiquela, pero nunca cerramos la puerta a un acuerdo porque lo que necesitamos es ganar la intendencia municipal. A nosotros no nos conforma tener un par de concejales más, pero sí es importante para ampliar nuestra esperanza de ayudar, ganar la intendencia municipal”, subrayó. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!