Jueves 29.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de junio de 2023 | Interior

Entrevista REALPOLITIK.FM

Alfredo Olmedo: “Le dieron tantos derechos al pueblo que lo dejaron curvo”

Alfredo Olmedo, dirigente de Ahora Patria de Salta, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre las elecciones en la provincia y su visión de la contienda nacional. "Para mí la salida de Argentina está en el interior del país, no en Ezeiza", estimó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
HORACIO DELGUY

por:
Sergio Solon

El ex diputado Alfredo Olmedo comentó: "Javier Milei más que un fenómeno es una realidad, está interpretando una sociedad y planteando no lo que ésta quiere escuchar, sino las cosas que quiere que hagan".

"Él plantea casi lo mismo que yo venía proponiendo en toda mi vida política. Hay que probar trabajando, bajar los impuestos, beneficiar a aquel que dé trabajo, no al estado, se tiene que acabar la casta", agregó.

A su vez cuestionó la reunión de Alberto Fernández con Nicolás Maduro: "¿Nos quieren llevar a Venezuela, Cuba, donde fracasó el régimen? O quizás sea un éxito el del presidente actual que quiere ese modelo, por eso el país está como está". "Si usted puso al país rumbo a Venezuela, va a llegar a ese país, no a Suiza. Acá le dieron tantos derechos al pueblo que lo dejaron curvo", sostuvo.

En relación a la economía, comparó: "No se puede competir con los países vecinos que no tienen retenciones. En cualquier lugar del mundo por exportar lo premian, acá lo castigan, es el reino del revés. Para mí la salida de Argentina está en el interior del país, no en Ezeiza".

Por último, volvió a referirse al precandidato a presidente de La Libertad Avanza: "Lo de Javier Milei no es un fenómeno sino una consecuencia del pensamiento de un hombre que quiere liberar un pueblo de las políticas no sólo de este gobierno sino también del anterior". (www.REALPOLITIK.com.ar)



(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!