Martes 05.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de junio de 2023 | Provincia

Una gestión para el olvido

La gestión de Larroque sigue sumando fugas en los institutos de menores

A menos de una semana de la fuga de cuatro jóvenes, entre los que se incluyó a uno de los imputados por el homicidio del empresario Andrés Blaquier, otro menor volvió a escapar del instituto de menores de Lomas de Zamora.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Según explicaron trabajadores del centro, momentos antes, el joven, de apellido Berón, se encontraba participando de un taller de teatro y, sin que nadie lo advirtiera, abandonó el lugar caminando, haciendo uso de una de las puertas de entrada.

Una vez más, la pobrísima gestión del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia (OPNyA), ubicado dentro de la órbita del ministerio de Desarrollo de la Comunidad que conduce Andrés Larroque, queda al descubierto. Es que, desde su asunción como ministro, los escándalos, las fugas, los motines y el descontento entre los trabajadores, se convirtió en una postal asidua dentro del área.

Sin embargo, no todas son críticas dentro de la gestión de Larroque y del gobernador Axel Kicillof. Entre los agentes del OPNyA no dejan de sorprenderse por el increíble blindaje mediático que han sabido construir a fuerza de dinero, evitando que los medios se refieran a lo que sin dudas se constituye como la administración más cuestionada de la historia del organismo. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!