Viernes 21.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de junio de 2023 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Lipovetzky busca ser intendente de La Plata: “Hoy tengo un conocimiento muy acabado”

El diputado provincial de Juntos, Daniel Lipovetzky, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la problemática de la inseguridad y su visión de la gestión de Julio Garro.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mario López

El legislador Daniel Lipovetzky habló sobre sus pretensiones de ser precandidato a intendente de La Plata: ”Hace tres años que vengo caminando la ciudad, preparándome para ser intendente. Para ser intendente de la ciudad hay que recorrerla entera, caminarla y hablar con cada vecino para conocer la realidad de cada lugar, que son bastante disímiles, aunque hay algunas problemáticas en común. La ciudad ha crecido enormemente, tenemos muchos barrios nuevos y la periferia es donde viven la mayor cantidad de platenses. Hoy tengo un conocimiento muy acabado de lo que necesita la ciudad para los próximos cuatro años”, argumentó.

“Vos no podér ser intendente de la ciudad, decidir poner carteles dos meses antes de la elección, como estamos viendo con muchos candidatos, pero que en definitiva en estos tres años realmente no hicieron nada y no conocen la realidad de la ciudad. Para ser intendente de La Plata hay que laburar mucho, creo que lo he hecho y esperamos que nos vaya bien en las elecciones “, agregó.

Lipovetzky expuso que en la ciudad es necesario generar alternancia: “Siempre es importante la renovación, la alternancia, los mandatos tendrían que ser de ocho años. Los intendentes están más tiempo y creo que es un error, la ex gobernadora María Eugenia Vidal lo trató de limitar, más allá que se hizo una modificación en la ley, en mi opinión equivocada. Ocho años creo que es suficiente y ahí es donde nos parece que es el momento, venimos trabajando con técnicos y preparándonos para ser intendente. El principal objetivo del intendente de La Plata hoy es ocuparse de la seguridad porque es el principal problema que hoy tiene La Plata”, opinó.

“Es necesario que el intendente tenga una política de seguridad muy fuerte, poniéndola como eje prioritario. Nosotros tenemos un plan para eso, nos vamos a ocupar y será nuestro objetivo principal si lo platenses así lo deciden. Faltan móviles policiales en toda la ciudad, hay una responsabilidad de la provincia pero también el municipio tiene responsabilidades, sobre todo el trabajo en la prevención”, señaló. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Julio Garro, La Plata, Daniel Lipovetzky

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!