Viernes 23.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de junio de 2023 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

El massismo cruzó a Juan Grabois: “Demuestra no estar a la altura de las circunstancias”

El diputado bonaerense del Frente de Todos, Juan Malpeli, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el pedido de unidad que pide su espacio político en línea con los gobernadores peronistas. "Hay veces que conviene ir con un candidato único y otras que no, es una estrategia electoral de cada partido", destacó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
HORACIO DELGUY

por:
Facundo Quiroga

En relación al candidato de unidad que propone Sergio Massa, el legislador Juan Malpeli argumentó: "Nosotros creemos que es lo más adecuado a la hora de encontrar una alternativa electoral competitiva en el Frente de Todos, siendo que somos gobierno y la verdad que hacer una PASO entre compañeros de gabinete, ministros, embajadores y demás nos parece que no va a servir". 

"Esto no es una imposición sino una opinión obviamente bien fundada y fuerte de Sergio Massa, de todos los que componemos el Frente Renovador y de otros actores del Frente de Todos como fue este conjunto de gobernadores que pidieron lo mismo", agregó. A su vez comentó que "Sergio Massa dice que Argentina y el gobierno en particular necesitan orden político para tener un orden económico".

También explicó que "es ilegal sortear las PASO pero se puede ir con un candidato único, no es obligatorio ir con cinco, siete o varios, quiero aclarar eso porque ninguno lo hace y es fundamental porque si no hablamos de cosas distintas". "Hay veces que conviene ir con un candidato único y otras que no, es una estrategia electoral de cada partido, no una cuestión de democracia, sino de si me sirve o no ir entre varios postulantes o pocos", subrayó.

Por otra parte, Malpeli se refirió al precandidato a presidente del Frente de TodosJuan Grabois, por sus declaraciones contra Massa: "Lamentablemente ese compañero demuestra no estar a la altura de las circunstancias, después será un dirigente social bárbaro y muy buena persona". "Lo digo con todo el respeto que se merece la persona pero políticamente la ha pifiado y si lo sigue haciendo va a seguir errando, hablando contra Sergio Massa o cualquier otra persona", concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar.



(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!