Sábado 13.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de junio de 2023 | Nacionales

Acto en Zárate

Agustina Propato destacó los anuncios para el sector automotriz: “Impulsan la producción y el empleo”

La diputada nacional por el Frente de Todos, Agustina Propato, acompañó este lunes al ministro de Economía Sergio Massa durante un acto en la planta Industrial de Toyota en Zárate.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En el encuentro se presentó el nuevo régimen de impulso exportador para el sector automotor, que fue acompañado de un importante anuncio de inversión por parte de Toyota que generará 200 nuevos puestos de trabajo. 

El Régimen de Impulso a la Producción de Vehículos para la Región perseguirá como meta empujar la balanza comercial del sector, en este caso a través de un fomento a la producción de modelos nuevos que puedan ser vendidos en el mercado interno pero también a la región. 

En ese sentido Toyota confirmó una inversión de 50 millones de dólares en su planta de Zárate para producir un tercer vehículo, el utilitario HIACE. 

Con la incorporación de HIACE, Toyota Argentina consolida su perfil como plataforma de producción y exportación de vehículos comerciales para la región. En la planta automotriz ubicada en Zárate actualmente trabajan 8.500 personas y desde 1997 lleva producidas más de 1.700.00 unidades de Hilux y SW4.

Por su parte la Diputada Nacional por el Frente de Todos, Agustina Propato resaltó el anuncio de Massa para la consolidación de producción y exportación del sector automotor. "Este es el resultado de esfuerzos compartidos con un estado presente, impulsando la producción y el empleo para nuestra gente" remarcó Propato. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Sergio Massa, Agustina Propato

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!